Juan, 11:36 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 11:36 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 11:36? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 11:36 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Juan, 11:36 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Juan, 11:36 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Dijeron entonces los Judíos: Mirad cómo le amaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Marti Mateo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 11:36 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Clara Lopez Mateos

El versículo Juan, 11:36 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Aitor Asensio Valero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 11:36 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Manuel Bernal Santos

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 11:36. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.