Juan, 11:38 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Juan, 11:38 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 11:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 11:38 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Juan, 11:38 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Juan, 11:38 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y Jesús, conmoviéndose otra vez en sí mismo, vino al sepulcro. Era una cueva, la cual tenía una piedra encima.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Asensio Carmona

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 11:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pau Santos Aparicio

El versículo Juan, 11:38 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Antonio Aranda Barrera

El versiculo Juan, 11:38 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Lidia Castro Garcia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 11:38 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Carmen Escudero Franco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 11:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.