Juan, 11:39 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 11:39 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Juan, 11:39? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 11:39 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Juan, 11:39 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 11:39 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Dice Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que se había muerto, le dice: Señor, hiede ya, que es de cuatro días.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Cuevas Arenas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 11:39 de memoria para siempre.

Marcos Salas Soria

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 11:39 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mohamed Alarcon Velasco

Este versículo Juan, 11:39 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Benito Cabrera Rubio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 11:39.