Juan, 11:41 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 11:41 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 11:41? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 11:41 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Juan, 11:41 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Juan, 11:41 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces quitaron la piedra de donde el muerto había sido puesto. Y Jesús, alzando los ojos arriba, dijo: Padre, gracias te doy que me has oído.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Gallardo Santos

Leer el versículo Juan, 11:41 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Elena Arroyo Carrillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 11:41 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jordi Padilla Peña

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 11:41 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Josefa Nieto Roca

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 11:41 o el de lo que están comentando…