Juan, 11:43 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 11:43 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 11:43? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 11:43 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Juan, 11:43 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 11:43 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y habiendo dicho estas cosas, clamó a gran voz: Lázaro, ven fuera.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Luque Calvo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 11:43 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Teresa Hernandez Bueno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 11:43 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Gregorio De La Fuente Anton

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 11:43 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eduardo Montero Escudero

El versículo Juan, 11:43 es la palabra de Dios. Amén.

Eva Maria Collado Vera

En Juan, 11:43 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.