Juan, 11:44 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 11:44 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 11:44? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 11:44 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 11:44 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Juan, 11:44 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y el que había estado muerto, salió, atadas las manos y los pies con vendas; y su rostro estaba envuelto en un sudario. Díceles Jesús: Desatadle, y dejadle ir.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Galan Lorente

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 11:44.

Jose Luis Garcia Barrera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 11:44 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Natividad Marquez Perez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 11:44. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Elisa Pascual Guerrero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 11:44 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…