Juan, 11:51 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 11:51 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Juan, 11:51? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 11:51 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 11:51 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Juan, 11:51 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas esto no lo dijo de sí mismo; sino que, como era el sumo pontífice de aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación:

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Carrasco Valverde

El versículo Juan, 11:51 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Victor Manuel Vila Robles

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 11:51 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Jesus Roldan Franco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 11:51 de memoria para siempre.

Dolores Navas Moreno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 11:51.