Juan, 11:54 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 11:54 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 11:54? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 11:54 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Juan, 11:54 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Juan, 11:54 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Por tanto, Jesús ya no andaba manifiestamente entre los Judíos; mas fuese de allí a la tierra que está junto al desierto, a una ciudad que se llama Ephraim: y estábase allí con sus discípulos

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Juan Delgado

No digas que no comprendes el versículo Juan, 11:54, tan solo di Amén y verás la luz.

Noelia Pastor Pardo

El versículo Juan, 11:54 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Ramon Duran Gutierrez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 11:54 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.