Juan, 11:55 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 11:55 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Juan, 11:55? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 11:55 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 11:55 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Juan, 11:55 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y la Pascua de los Judíos estaba cerca: y muchos subieron de aquella tierra a Jerusalem antes de la Pascua, para purificarse;

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Benitez Escudero

El versículo Juan, 11:55 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Agustin Serrano Costa

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 11:55.

Juan Manuel Saiz Mesa

El versículo Juan, 11:55 es la palabra de Dios. Amén.

Mariano Rico Delgado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 11:55.

Jose Manuel Ramirez Rueda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 11:55 es porque no han abierto su corazón a Dios.