Juan, 11:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Juan, 11:8 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 11:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 11:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 11:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Juan, 11:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Dícenle los discípulos: Rabbí, ahora procuraban los Judíos apedrearte, ¿y otra vez vas allá?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Contreras Cabello

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 11:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gregorio Galan Miranda

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 11:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.