Juan, 12:10 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 12:10 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 12:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 12:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Juan, 12:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Juan, 12:10 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Consultaron asimismo los príncipes de los sacerdotes, de matar también a Lázaro;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Cuenca Caro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 12:10. Amén.

Elisa Rivero Silva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 12:10.

Pedro Jose Zamora Manzano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 12:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Purificacion Lucas Cuevas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 12:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.