Juan, 12:12 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 12:12 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Juan, 12:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 12:12 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 12:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Juan, 12:12 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

El siguiente día, mucha gente que había venido a la fiesta, como oyeron que Jesús venía a Jerusalem,

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Lara Serrano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 12:12 de memoria para siempre.

Maria Pilar Bueno Serra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 12:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Virginia Esteban Molina

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 12:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.