Juan, 12:14 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Juan, 12:14 de La Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Juan, 12:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 12:14 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 12:14 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Juan, 12:14 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y halló Jesús un asnillo, y se sentó sobre Él, como está escrito:

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Ponce Montero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 12:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Miriam Velasco Soriano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 12:14 o el de lo que están comentando…

Natalia Silva Leon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 12:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.