Juan, 12:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Juan, 12:16 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 12:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 12:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 12:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 12:16 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Estas cosas no las entendieron sus discípulos de primero: empero cuando Jesús fue glorificado, entonces se acordaron de que estas cosas estaban escritas de Él, y que le hicieron estas cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Rico Jurado

No digas que no comprendes el versículo Juan, 12:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Joaquin Aranda Pastor

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 12:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Victor Diez Villanueva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 12:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.