Juan, 12:18 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 12:18 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Juan, 12:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 12:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 12:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Juan, 12:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Por lo cual también había venido la gente a recibirle, porque había oído que Él había hecho esta señal;

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Mateo Villar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 12:18. Amén.

Antonia Galvez Quintana

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 12:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jesus Hidalgo Hurtado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 12:18.

Jose Angel Marcos Aranda

Este versículo Juan, 12:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.