Juan, 12:2 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 12:2 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente para reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 12:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 12:2 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Juan, 12:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Juan, 12:2 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

E hiciéronle allí una cena y Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa juntamente con Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Rico Ordoñez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 12:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Hugo Bravo Miranda

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 12:2. Amén.

Josefina Oliva Gomez

Leer el versículo Juan, 12:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Josefina Villar Rueda

Este versículo Juan, 12:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Hector Ortega Bautista

El versiculo Juan, 12:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.