Juan, 12:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Juan, 12:21 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Juan, 12:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 12:21 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 12:21 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Juan, 12:21 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Estos pues, se llegaron a Felipe, que era de Bethsaida de Galilea, y rogáronle, diciendo: Señor, querríamos ver a Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Estevez Campos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 12:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Javier Fuentes Barroso

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 12:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rosa Alba Galvez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 12:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Virginia Navas Cano

Diosito nos dejó el versículo Juan, 12:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Manuela Velasco Lorenzo

En Juan, 12:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.