Juan, 12:22 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Juan, 12:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 12:22? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 12:22 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Juan, 12:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Juan, 12:22 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Vino Felipe, y díjolo a Andrés: Andrés entonces, y Felipe, lo dicen a Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Ros Vallejo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 12:22. Amén.

Sebastian Heredia Aparicio

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 12:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Daniel Barrera Gutierrez

Este versículo Juan, 12:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jaume Prieto Castaño

El versículo Juan, 12:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.