Juan, 12:23 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 12:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 12:23? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 12:23 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Juan, 12:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Juan, 12:23 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces Jesús les respondió, diciendo: La hora viene en que el Hijo del hombre ha de ser glorificado.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Aparicio Martos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 12:23 de memoria para siempre.

Marta Luque Mendoza

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 12:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Javier Rey Gracia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 12:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alvaro Bueno Polo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 12:23.