Juan, 12:25 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 12:25 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta para meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 12:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 12:25 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 12:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Juan, 12:25 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Polo Manzano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 12:25 o el de lo que están comentando…

Angela Roldan Garrido

En Juan, 12:25 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Angela Alarcon Villar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 12:25 es de mis favoritas.

Maria Carmen Peña Caro

Este versículo Juan, 12:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Pedro Cuesta Menendez

No digas que no comprendes el versículo Juan, 12:25, tan solo di Amén y verás la luz.