Juan, 12:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Juan, 12:26 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 12:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 12:26 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Juan, 12:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Juan, 12:26 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Si alguno me sirve, sígame: y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Alvarez Mena

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 12:26 de memoria para siempre.

Emilia Fernandez Galindo

El versículo Juan, 12:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Monica Alvarez Diez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.