Juan, 12:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Juan, 12:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Juan, 12:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 12:28 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Juan, 12:28 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Juan, 12:28 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Y lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Marco Plaza

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 12:28.

Cristina Pacheco Lorenzo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 12:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Fernando Padilla Bravo

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 12:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.