Juan, 12:29 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Juan, 12:29 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 12:29? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 12:29 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 12:29 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Juan, 12:29 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y la gente que estaba presente, y había oído, decía que había sido trueno. Otros decían: Ángel le ha hablado.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Domingo Nuñez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 12:29. Amén.

Santiago Luna Del Rio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 12:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Angeles Gomez Escribano

El versiculo Juan, 12:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Amparo Puig Cuenca

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 12:29 de memoria para siempre.