Juan, 12:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 12:3 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 12:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 12:3 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Juan, 12:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Juan, 12:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces María tomó una libra de ungüento de nardo líquido de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y limpió sus pies con sus cabellos: y la casa se llenó del olor del ungüento.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Otero Soriano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 12:3 es de mis favoritas.

Alejandro Valero Rico

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 12:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cristian Simon Escobar

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 12:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.