Juan, 12:32 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 12:32 de La Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 12:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 12:32 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 12:32 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Juan, 12:32 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos traeré a mí mismo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Carrillo Trujillo

El versículo Juan, 12:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ines Santos Otero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 12:32 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Carmen Vallejo Prieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 12:32 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Miriam Hidalgo Gimenez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 12:32. Amén.