Juan, 12:33 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 12:33 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 12:33? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 12:33 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Juan, 12:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Juan, 12:33 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y esto decía dando a entender de qué muerte había de morir.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Calvo Pons

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 12:33 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Javier Rivas Blanco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 12:33.

Teresa Ramon Camacho

El versículo Juan, 12:33 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Luisa Sanz Villar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 12:33 de memoria para siempre.

Domingo Jimenez Rivera

No digas que no comprendes el versículo Juan, 12:33, tan solo di Amén y verás la luz.