Juan, 12:34 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 12:34 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Juan, 12:34? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 12:34 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Juan, 12:34 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Juan, 12:34 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Respondiole la gente: Nosotros hemos oído de la ley, que el Cristo permanece para siempre: ¿cómo pues dices tú: Conviene que el Hijo del hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del hombre?

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Escribano Sanz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 12:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Ignacio Fuentes Prieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 12:34 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Miguel Gimenez Castaño

El versiculo Juan, 12:34 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.