Juan, 12:36 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Juan, 12:36 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Juan, 12:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 12:36 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Juan, 12:36 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Juan, 12:36 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz. Estas cosas habló Jesús, y fuese, y escondiose de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Exposito Mena

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 12:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Beatriz Vargas Diez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 12:36 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Julian Conde Diaz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 12:36.