Juan, 12:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Juan, 12:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Juan, 12:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 12:4 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Juan, 12:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 12:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote, hijo de Simón, el que le había de entregar:

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Flores Aguirre

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 12:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ines Salas Acosta

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 12:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lorena Sanchez Caro

En Juan, 12:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Albert Santiago Cortes

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 12:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.