Juan, 12:41 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 12:41 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 12:41? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 12:41 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 12:41 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Juan, 12:41 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Estas cosas dijo Isaías cuando vio su gloria, y habló de Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Gimeno De La Cruz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 12:41.

Hugo Medina Lorente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 12:41 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Silvia Martos Gomez

Este versículo Juan, 12:41 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Javier Rios Fernandez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 12:41 estaría entre mis favoritos.