Juan, 12:45 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Juan, 12:45 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 12:45? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 12:45 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Juan, 12:45 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 12:45 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y el que me ve, ve al que me envió.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Roca De La Cruz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 12:45 de memoria para siempre.

Eduardo Maldonado Moreno

En Juan, 12:45 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sergio Villanueva Fernandez

Diosito nos dejó el versículo Juan, 12:45 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Angel Duran Abad

Leer el versículo Juan, 12:45 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.