Juan, 12:47 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 12:47 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el propósito de meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Juan, 12:47? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 12:47 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 12:47 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Juan, 12:47 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y el que oyere mis palabras, y no las creyere, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Dominguez Collado

No digas que no comprendes el versículo Juan, 12:47, tan solo di Amén y verás la luz.

Olga Millan Arias

En Juan, 12:47 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Martin Domingo Varela

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Natalia Vera Diaz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 12:47. Amén.

Jose Antonio Hernandez Sancho

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 12:47 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.