Juan, 12:48 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 12:48 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Juan, 12:48? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 12:48 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Juan, 12:48 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Juan, 12:48 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Opiniones de nuestros usuarios

German Martin Diaz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 12:48 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Hugo Barroso Santiago

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 12:48 es de mis favoritas.

Isidro Gallego Jurado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 12:48.

Paula Collado Zamora

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 12:48 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.