Juan, 12:5 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 12:5 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 12:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 12:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Juan, 12:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Juan, 12:5 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

¿Por qué no se ha vendido este ungüento por trescientos dineros, y se dio a los pobres?

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Aranda Estevez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 12:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gregorio Alvarez Blazquez

El versículo Juan, 12:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Felisa Alba Suarez

Diosito nos dejó el versículo Juan, 12:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.