Juan, 12:6 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 12:6 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 12:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 12:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 12:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Juan, 12:6 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas dijo esto, no por el cuidado que Él tenía de los pobres: sino porque era ladrón, y tenía la bolsa, y traía lo que se echaba en ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Marcos Quintana

El versículo Juan, 12:6 es la palabra de Dios. Amén.

Catalina Mas Mas

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 12:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ana Maria Iglesias Valero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 12:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Iker Gallardo Soria

Leer el versículo Juan, 12:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.