Juan, 12:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Juan, 12:8 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 12:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 12:8 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Juan, 12:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Juan, 12:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque a los pobres siempre los tenéis con vosotros, mas a mí no siempre me tenéis.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Saiz Rivera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 12:8.

Natividad Vazquez Quintana

Diosito nos dejó el versículo Juan, 12:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Felipe Cabrera Peña

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 12:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.