Juan, 13:10 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 13:10 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 13:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 13:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 13:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Juan, 13:10 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Dícele Jesús: El que está lavado, no necesita sino que lave los pies, mas está todo limpio: y vosotros limpios estáis, aunque no todos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Valle Arroyo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 13:10.

Rosario Martinez Estevez

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 13:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Joan Rodriguez Guzman

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 13:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.