Juan, 13:11 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 13:11 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener constantemente presente de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 13:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 13:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Juan, 13:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Juan, 13:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque sabía quién le había de entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Robles Aranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 13:11 de memoria para siempre.

Rosario Ruiz Marquez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 13:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Luis Miguel Navas Polo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 13:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.