Juan, 13:16 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 13:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 13:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 13:16 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Juan, 13:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Juan, 13:16 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el apóstol es mayor que el que le envió.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Lozano Ferrer

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 13:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Maria Bernal Velasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 13:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Yolanda Jurado Quintana

El versículo Juan, 13:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.