Juan, 13:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Juan, 13:18 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 13:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 13:18 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Juan, 13:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Juan, 13:18 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

No hablo de todos vosotros: yo sé los que he elegido: mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Anton De La Torre

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 13:18.

Francisco Casas Abad

El versículo Juan, 13:18 es la palabra de Dios. Amén.