Juan, 13:20 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Juan, 13:20 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 13:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 13:20 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Juan, 13:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Juan, 13:20 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, a mí recibe; y el que a mí recibe, recibe al que me envió.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther De La Fuente Valencia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 13:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Natividad Vera Parra

Diosito nos dejó el versículo Juan, 13:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Luz Millan Perez

No digas que no comprendes el versículo Juan, 13:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Rosa Pons Rojo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 13:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Benito Robles Aguado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 13:20 es de mis favoritas.