Juan, 13:25 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 13:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Juan, 13:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 13:25 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Juan, 13:25 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 13:25 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Él entonces recostándose sobre el pecho de Jesús, dícele: Señor, ¿quién es?

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Merino Montoya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 13:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Carmen Sierra De La Cruz

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 13:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ana Belen Rodrigo Fuentes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 13:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.