Juan, 13:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 13:26 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 13:26? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 13:26 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 13:26 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Juan, 13:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Respondió Jesús: Aquél es, a quien yo diere el pan mojado. Y mojando el pan, diolo a Judas Iscariote, hijo de Simón.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Juan Anton

Este versículo Juan, 13:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jaume Romero Fernandez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 13:26 o el de lo que están comentando…

Alba Vallejo Acosta

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 13:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Joan Mendoza Mendoza

El versículo Juan, 13:26 es la palabra de Dios. Amén.