Juan, 13:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Juan, 13:28 de La Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 13:28? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 13:28 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 13:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Juan, 13:28 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas ninguno de los que estaban a la mesa entendió a qué propósito le dijo esto.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Bernal Valero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 13:28.

Martin Mora Cabello

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 13:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Remedios Gimeno Galindo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 13:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.