Juan, 13:30 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Juan, 13:30 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 13:30? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 13:30 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 13:30 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Juan, 13:30 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Como Él pues hubo tomado el bocado, luego salió: y era ya noche.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Hidalgo Pascual

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 13:30. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Esteban Calderon Arias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 13:30 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lucas Lorenzo Rey

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 13:30 de memoria para siempre.