Juan, 13:31 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 13:31 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el objetivo de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Juan, 13:31? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 13:31 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Juan, 13:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Juan, 13:31 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces como Él salió, dijo Jesús: Ahora es glorificado el Hijo del hombre, y Dios es glorificado en Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Roldan Gomez

Diosito nos dejó el versículo Juan, 13:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Isabel Blasco Arias

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 13:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Escribano Ramirez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 13:31.