Juan, 13:32 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Juan, 13:32 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 13:32? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 13:32 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Juan, 13:32 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Juan, 13:32 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Si Dios es glorificado en Él, Dios también le glorificará en sí mismo, y luego le glorificará.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Blazquez Miguel

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 13:32 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Luz Galan Roldan

Diosito nos dejó el versículo Juan, 13:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Rosa Muñoz Otero

No digas que no comprendes el versículo Juan, 13:32, tan solo di Amén y verás la luz.