Juan, 13:33 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 13:33 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 13:33? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 13:33 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Juan, 13:33 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Juan, 13:33 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Hijitos, aun un poco estoy con vosotros. Me buscaréis; mas, como dije a los Judíos: Donde yo voy, vosotros no podéis venir; así digo a vosotros ahora.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Villar Marti

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 13:33 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Luis Hernandez Casas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 13:33 es de mis favoritas.

Maria Paz Rico Ramon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 13:33 estaría entre mis favoritos.