Juan, 13:36 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Juan, 13:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 13:36? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 13:36 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 13:36 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Juan, 13:36 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Dícele Simón Pedro: Señor, ¿adónde vas? Respondiole Jesús: Donde yo voy, no me puedes ahora seguir; mas me seguirás después.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Herrera Diez

En Juan, 13:36 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Clara Ibañez Contreras

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 13:36 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Miguel Bernal Diez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 13:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rosario Cuesta Cabello

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 13:36 estaría entre mis favoritos.