Juan, 13:37 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Juan, 13:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 13:37? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 13:37 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Juan, 13:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Juan, 13:37 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Dícele Pedro: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora? mi alma pondré por ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Abad Montoya

Diosito nos dejó el versículo Juan, 13:37 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Clara Martin Herrero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Juan, 13:37.

Ana Belen Lorente Ros

No digas que no comprendes el versículo Juan, 13:37, tan solo di Amén y verás la luz.

Ignacio Guerra Padilla

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 13:37.

Ana Belen Pons Macias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 13:37 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.